¡Conócenos!

¿Qué es Cajamarca Online?

CAJAMARCA ONLINE es el primer y más grande centro comercial virtual del norte del Perú, aquí puedes encontrar variedad de tiendas, alimentos y servicios. No importa donde te encuentres, tenemos lo que tú necesitas.

Reproducir vídeo

Conoce

Nuestra Historia

Cajamarca Online nace de las ideas de emprendedores residentes en Cajamarca, ambos compradores de mercado y sensibilizándose por los problemas que los pequeños comerciantes tienen a consecuencia de la pandemia global del COVID19, decidieron crear un centro comercial virtual para ayudar a todas las pymes regionales. Este proyecto adquiere rápidamente valor en los mercados locales y decidieron integrar un servicio logístico además de dar la posibilidad de ofrecer un amplio catálogo de productos precedentes de cientos de tiendas de la región.

¿Que visión tenemos?

Visión

Consolidarnos en Perú como el centro comercial virtual más el importante del norte del país, llegando así a ser un referente nacional.

¿Que misión tenemos?

Misión

Favorecer a la economía regional con el comercio electrónico en Cajamarca, ofreciendo un centro comercial virtual unificada y tecnológicamente avanzada; que permita a los emprendedores sin tienda online, dar el salto digital y a los emprendedores que ya disponen de una poder afianzar a sus clientes y logren expandirse.

Nuestros Valores

Somos una empresa  Peruana que tiene como pilares principales los siguientes valores:

Responsabilidad

Cajamarca Online será responsable de que tus productos lleguen a tiempo a tus manos.

Autenticidad

Cajamarca Online es el centro comercial virtual hecho por Cajamarquinos para los Cajamarquinos

Honestidad

Ofrecemos la máxima transparencia en todas las faces de nuestra actuación

Compromiso

Estamos comprometidos con la satisfacción y bienestar de nuestros clientes.

¿Quieres tener tu propia tienda online?

Inscríbete en cualquiera de nuestros planes y obtén tu propio comercio electrónico.